SOLICITA TU DIETA ONLINE PERSONALIZADA

¿Qué beneficios tiene para ti?

¡YA LO HACEMOS NOSOTROS POR TI!

Preguntas frecuentes

Si tienes cualquier duda adicional sobre el servicio o directamente te quieres suscribir, puedes escribirnos a prohealthy@prohealthy.es

¿Por qué ProHealthy? Tenemos el reto de ser los mejores en nutrición deportiva del país:

ProHealthy NO es un planificador de recetas automáticas como la mayoría de programas de dietas online. No seguimos un patrón de menú de nevera, para eso ya están los libros de recetas y aplicaciones que cuentan tus calorías.

Con ProHealthy, el deportista aprende a comer, a apreciar con qué tipo de dieta y platos se siente mejor y a desarrollar con nosotros su propia estrategia nutricional que un recetario no te puede dar. Nosotros te mostramos el camino de cómo hacerlo.

¿Por qué ofrecer recetas saludables entonces?

A veces nos piden aquellos deportistas que son más cocinillas ideas de recetas saludables y es un servicio que consideramos que debemos dar. No obstante, las recetas deben estar en un segundo plano. Aquí no te obligamos a hacer las recetas al pie de la letra como en la tradicional consulta dietética. Consideramos que es bastante contraproducente a la hora de conseguir tus objetivos.

Por ese motivo, están disponibles online y de forma completamente gratuita para todo el mundo. Tener acceso a recetas saludables nos parece que debe ser un derecho universal para todo el mundo, aunque no sean clientes debido a la gran cantidad de recetas malsanas que rondan por Internet.

¿Hay algún tipo de descuento?

Sí. Actualmente contamos con esta oferta de descuentos:

  • 5% de dto: pagando 3 meses por adelantado.
  • 10% de dto pagando 6 meses por adelantado. Para estudiantes, opositores, fuerzas de seguridad del estado o familiares de primer grado.
  • 10€ de dto en tu próxima factura para ti y para la persona recomendada (ACUMULABLE a los descuentos anteriores).

Los precios son bastante bajos, ¿por qué es tan barato?

Somos un servicio 100% online y a la vez low cost. No contamos con oficinas físicas y no dependemos de los pagos que ello conlleva.

No realizamos servicios como la antropometría. Consideramos que es aplicable a muy pocos casos y para ciertos objetivos el reconocimiento de las mejoras de composición corporal a través de fotografía son más que suficientes. Consideramos que el uso de esta práctica es bastante intrusiva para el deportista, además de ser un servicio exageradamente caro para realmente el beneficio que le pueda aportar.

Además, ajustamos nuestras tarifas al máximo, ya que consideramos que la nutrición debería estar al alcance de cualquier deportista, aparte de los profesionales o de alto rendimiento.

Si soy entrenador /a o dueño de un local, ¿Por qué debería trabajar con ProHealthy?

ProHealthy te da la opción de ampliar tu servicio deportivo a través de la nutrición de una forma fácil, tanto para competidores como usuarios con menos experiencia.

Además de dar el servicio, podrás aumentar tus beneficios. Escríbenos a prohealthy@prohealthy.es y te contamos cómo.

¿Incluye entrenamientos personales o planes de entrenamiento para centros deportivos?

No. No estamos capacitados ni legalmente ni académicamente para poder programar entrenamientos ni retos deportivos. Evidentemente, según la tarifa escogida, necesitaremos información de tus entrenamientos para poder ajustar la estrategia nutricional. Preferiblemente con el contacto de tu entrenador / centro deportivo y sino, con la información que nos vayas facilitando.

Si no hago deporte, ¿puedo pedir mi dieta personalizada online?

Por supuesto que sí. No necesariamente tienes que hacer deporte para pedir nuestra pauta nutricional. Desde ProHealthy ya nos encargaremos de que intentes iniciarte en alguna práctica deportiva.

¿Para qué tipo de deportes está diseñado ProHealthy?

¡Para todos! Al fin y al cabo, los deportes buscan un objetivo en concreto, ganancia de masa muscular, mejora de la composición corporal, mejora del rendimiento, de la resistencia, de la explosividad… y en es en lo que estamos especializados.

Así que ya sea que te dediques al fútbol, baloncesto, powerlifting, halterofilia, Crossfit, calistenia, ciclismo, hockey, balonmano, artes marciales, natación, vayas a hacer una media maratón, una maratón, un Ironman o practiques la marcha o el golf. ¡En Prohealthy podemos ayudarte!

Solo quiero guías básicas para comer mejor o simplemente mejorar mi estética

Sintiéndolo mucho, en este caso no te podemos ayudar. En nutrición no hay un camino único que hay que seguir por pasos. Lo que vale para uno, no vale para otro. Se debe ver además del deporte la persona en sí, si sigue algún tratamiento farmacológico, si tiene algún tipo de enfermedad, de alergia o intolerancia, si ha decidido llevar una dieta paleo, vegetariana o vegana. Y no podemos ofrecer una guía general que sirva para todo el mundo porque puede ser perjudicial para tu salud.

Necesito algo en particular para poder empezar a trabajar con ProHealthy

Si. Dos tipos de báscula. Una báscula de cocina para poder pesar la comida y otra báscula para poder pesarte tú mismo/a. Hay a personas que no les gusta, pero es clave y muy valiosa para poder conseguir resultados. Si no tienes ninguna, en Amazon hay opciones realmente baratas. Te dejamos las de cocina aquí y las de baño aquí.

¿Cómo se hará el seguimiento / revisión de mi dieta?

Cada semana o cada dos semanas, dependiendo de la tarifa, se recibirá el formulario de seguimiento para cada caso y en función a este, se diseñará la nueva pauta nutricional semanal o para las dos próximas semanas.

¿En qué casos no puedo pedir una pauta nutricional de adelgazamiento para perder grasa?

Habrá casos de transtornos de la conducta alimentaria (TCAs) como la anorexia o bulimia en el que nos vemos obligados a recibir un parte del psicólogo para asegurarnos de que la persona en cuestión es apto para recibir un tratamiento dietético. Aún así, si vemos que la persona muestra comportamientos tanto físicos como conductuales de no poder llevar una estrategia nutricional adecuada, nos reservamos el derecho de parar el tratamiento dietético y la consecuente devolución del dinero.

¿En qué casos NO podemos ofrecer los servicios de ProHealthy?

No llevamos a deportistas que hagan uso de sustancias dopantes o esteroides. No lo recomendaremos nunca a los deportistas que hagan uso de los servicios de ProHealthy por los efectos secundarios que tienen, pero tampoco somos quien de juzgar a quien lo haga. No obstante, no aceptaremos a ningún integrante que los esté usando y al que podamos perjudicar por no saber suficiente sobre el tema.

error: Content is protected !!